Pedro Pascal es sin duda una de las figuras más queridas en Chile, por lo mismo cuando se confirmó en redes sociales que había regresado al país, se desató una ola de reacciones.

Recordemos que el actor se hizo conocido en Hollywood por su participación en series como Game of Thrones o Narcos, pero su gran salto sin duda fue con The Mandalorian de Disney+.

De hecho, el pasado 04 de mayo, en el ‘Día Mundial de Star Wars’ compartió una postal donde se sumaba a la celebración con parte de su traje como ‘Mando’.

Claro que ahora la atención está en Chile. Esto porque uno de los encargados de tomar PCR en el aeropuerto Nuevo Pudahuel, tuvo como paciente al intérprete de 46 años.

El joven, identificado como Diego Contreras, no quiso perder la oportunidad de fotografiarse con Pedro y luego compartir la imagen en Instagram. El momento de inmediato se volvió viral.

Y es que en redes sociales de inmediato comenzaron a reaccionar por la visita de Pedro Pascal al país. Además de bromas y memes por este viaje, también hubo invitaciones formales a tomar once y a comer empanadas.

Cabe mencionar que se desconoce el motivo de la visita de Pedro al país, pero se presume que está visitando a su familia.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este viaje de Pascal a Chile.