“Hoy nuevamente la vida me da otro golpe muy triste, a penas nueve días pasaron desde que despedí a mi hijo Tomás y hoy me tocó despedir a mi abuela María, que para nosotros es nuestra ‘Mamita Quicha'”.

Con estas palabras la madre de Tomás Bravo informó el lamentable fallecimiento de su abuela, quien tras seis años batallando contra el alzheimer, murió esta semana.

El hecho afectó profundamente a Estefanía Gutiérrez, quien aún se repone de la pérdida de su pequeño, quien fue hallado sin vida durante febrero de este año en la provincia de Arauco tras días desaparecido y cuyos funerales se realizaron a fines de abril, mientras que la investigación sobre la causa de su deceso sigue en curso.

En ese contexto, la joven señaló que su abuela tenía una especial conexión con el menor de edad. “No te acordabas de su nombre pero sí que amabas a mi Tomás pensando que era tu hijo, tu guagua como le decías, donde los primeros meses lo tomabas en tus brazos, le dabas comida y mate”, dijo.

“Él igual te ama, aunque a veces peleaban quitándose las cosas, también se abrazaban y se querían demasiado. Y yo sé que allá arriba deben estar los dos juntos, usted consintiendo a mi hijo como siempre lo hizo con nosotras”, señaló.

Posteriormente, Gutiérrez entregó la serie de cualidades de su abuela, aseverando que era “una persona muy dulce, tierna, sencilla. Fuiste una excelente persona, madre, hermana, hija, que no le gustaban los problemas. Eras un ser de luz increíble, lleno de paz y la mejor de todas. Y siento que saqué muchas cosas positivas de usted, igual que Tomás”.

“Lo que más deseo es que descanses mucho, en un sueño profundo, que sean felices con los que ya están arriba y por sobre todo con nuestro Tomás. Que puedan regalonear bastante, ¡qué envidia!, ¡qué ganas de estar ahí! De seguro están felices, pero esto no es un hasta nunca es un hasta pronto, algún día nos volveremos a juntar todos como lo hicimos acá en la tierra”, cerró la joven quien agregó: “Los amo por siempre mis bellos ángeles”.

Mira la publicación completa a continuación: