Este martes la actriz y representante chilena en Miss Universo, Daniela Nicolás, viajó hasta Miami para ser parte del certamen de belleza que se realizará dentro de los próximos días.

El concurso tiene bastante emocionada a la joven, quien publicó en Instagram una serie de agradecimientos antes de partir a Estados Unidos.

“Gracias a todos por sus mensajes. Estoy impactada por el apoyo que he tenido, sobre todo en estos últimos días. ¡Los adoro chiquillos! ¡Estoy emocionada con tanto amor!”, escribió Daniela junto a una fotografía donde se le ve en el aeropuerto esperando el vuelo.

A su vez, la mañana de este miércoles la actriz contó que arribó con éxito en la costa del país norteamericano, y que ya estaba rumbo a su residencia para comenzar a alistar todos los preparativos para el certamen.

“Voy camino al hotel, estoy muy emocionada y vamos a estar aquí en Miami. A mandar buenas energías porque nos falta muy poquito para partir la competencia oficial”, comentó en una historia en su perfil de la red social.

Cabe señalar, que hace algunos días Daniela mostró el traje típico chileno que presentará en la competencia, donde por primera vez alguien vestirá de La Pincoya, la protagonista del reconocido mito de la isla de Chiloé.