Un complejo momento atraviesa el exmiembro de Axe Bahía, Bruno Zaretti, pues una de sus queridas mascotas fue internada la noche de este lunes en una clínica veterinaria.

Según contó el joven bailarín a través de sus historias de Instagram, el can de raza bulldog francés llamado Vaca, comenzó a tener una actitud poco común, además de arrastrar sus patas traseros, motivo por el que decidió trasladarlo de inmediato a urgencias.

Allí, Zaretti señaló que no pudieron diagnosticar el motivo de su enfermedad, y que empeoró una vez que llegó, pues se desesperó y debió ser intubado para poder respirar, una situación que lo aquejaba desde siempre producto de su raza.

“Él está con el estómago muy inflamado a punto de explotar, con mucho dolor y le cuesta caminar. Con la radiografía no se pudo ver mucho, así que mañana (hoy) haremos una serie de exámenes para descartar algún cuerpo extraño o cualquier otra cosa. Él sigue con dolor pero está en observación”, comentó Bruno sobre el estado de salud de su animal.

Bruno Zaretti | Instagram
Bruno Zaretti | Instagram

Asimismo, a primera hora de este martes el bailarín subió historias evidentemente afectado por la situación, señalando que jamás esperó que debiera enfrentar un problema de salud de su pequeño Vaca. “Estoy destrozado, desesperado sin saber qué hacer. Entrego la salud de mi hijo en tus maños señor”, escribió.

Bruno Zaretti | Instagram
Bruno Zaretti | Instagram

“Quiero agradecerles a todos por su apoyo, a todos quienes saben cuán importante son mis hijos para mí”, comentó para luego quebrarse y dar nuevamente las gracias a quienes expresaron su cariño y preocupación.

Sin diagnóstico

Posteriormente, durante la tarde de este martes Zaretti actualizó el estado de salud del can tras someterlo a cirugía, aseverando que todo salió bien y que están a la espera de realizar otros exámenes para saber qué tiene su mascota.

De hecho, Bruno compartió una serie de imágenes de la operación del animal, mientras agradecía a los profesionales que han tratado con mucho cariño a su pequeño.