Este lunes el reconocido rapero MC Hammer sorprendió al compartir un video protagonizado nada menos que por el elenco de El mundo del profesor Rossa.

Se trata de un registro en el que el Profesor Rossa, Don Carter y Guru Guru aparecen bailando en diversas escenas, las cuales tienen de fondo el hit de MC Hammer, It’s All Good (1994).

Si bien el video ya se había compartido en otras redes sociales, fue este lunes en Twitter cuando “explotó” y se volvió viral.

“¡Do the thang mane!”, escribió el artista estadounidense en la plataforma, que en español es un llamado al Profesor Rossa, el de la melena (mane, en inglés) a que siga mostrando sus pasos de baile.

Tras publicar el registro, varios usuarios chilenos se percataron de esto y comenzaron a escribirle saludos y a explicarle que las escenas correspondían a estos icónicos personajes de El mundo del profesor Rossa.

Por último, MC Hammer se mostró contento con el furor que causó el post y ha retuiteado varios saludos y mensajes de sus fans chilenos. “¡Me encanta!” y “Diviértanse”, fueron otros de los comentarios que lanzó el rapero sobre el video.