Un día muy emotivo tuve este lunes la animadora de televisión y actual candidata a la alcaldía de Macul Savka Pollak, luego que se alejara de su hija Savka Martínez Pollak, quien iniciará nuevos proyectos en el extranjero.

Lo anterior pues la joven, que ya tiene 24 años, terminó sus estudios de Ingeniería Comercial y decidió viajar hasta Barcelona, España, para cumplir su sueño y seguir perfeccionándose en su área.

“Todos los comienzos, desde el principio parecen amenazar con el inevitable término. La recibí en mi vida hace 24 años, misma edad en que la tuve, pasaron rápido y esa pequeña niña es una tremenda mujer que ya quiere volar con alas propias”, comenzó escribiendo en su perfil de Instagram.

A su vez, Savka señaló con una serie de fotografías junto a su hija que solo le desea éxito en esta nueva etapa, pese a que no esté a su lado. “No tengo duda de que toda experiencia de este tipo da miedo, pero se asoma con más fuerza el coraje, que no es la ausencia de miedo, sino más bien, avanzar con miedo y todo. Esta joven sabe de coraje y esta madre sabe que verla partir duele tanto como el orgullo de ver cómo va alcanzando sus metas, cómo traza objetivos y cómo se plantea y nutre ante nuevas experiencias”, contó.

“Terminó sus estudios y lleva harto tiempo juntando plata para esta partida. Su destino es Barcelona, sin pasaje de vuelta y con una maleta llena de sueños, como diría un poeta”, detalló Pollak sobre los proyectos de su pequeña, que la tienen bastante emocionada.

Finalmente, la candidata a la alcaldía de Macul aseguró que pese a que ve a su hija con muchos cuestionamientos, está segura que tendrá mucho éxito en el antiguo continente. “La veo sentir pena, orgullo, miedo y tantos sentimientos que salen y se mezclan entre sí. Hoy es un día ambivalente para esta madre también”, cerró.

Cabe señalar, que Savka Martínez es la primera hija de la animadora, que nació fruto de su relación con su excompañero de colegio, José Martínez Collantes, de quien se separó tras 7 años de relación en 2001.

Revisa las imágenes de Savka a continuación: