Redes Sociales

2021-05-03T14:11:06-04:00 03 mayo, 2021, a las 14:11Publicado por: Javiera Iribarren

Helhue Sukni confirma querella criminal tras portonazo a sus hijas: "Me voy a tirar con todo"

Captura | Instagram
Captura | Instagram

El pasado 26 de abril la famosa abogada Helhue Sukni dio a conocer que sus hijas, Fadwa y Samia, fueron víctimas de un violento portonazo.

A través de un video en Instagram, la también llamada “abogada de los narcos” llamó a los delincuentes a que devolvieran los artículos robados, entre ellos, mochilas de la marca de lujo Louis Vuitton.

“Acá es sin sapear (…) No voy a descansar hasta que me devuelvan las hueás de mi hija. Devuelvan las mochilas de mis hijas que no me costaron dos chauchas” (sic), dijo.

La querella

Helhue Sukni señaló en recientes apariciones en televisión que los delincuentes tenían hasta el domingo 2 de mayo para entregar las cosas robadas. De ser así, ella no iba a presentar una querella, pero si no las devolvían, iniciaría la acción judicial.

Y fue precisamente el domingo cuando la abogada publicó un nuevo video en Instagram anunciando que la querella criminal va sí o sí.

“Vamos a presentar mañana (lunes) la querella en contra de estos conch****** que asaltaron a las niñas”, partió diciendo Helhue.

En esta línea, la abogada señaló “les dimos plazo hasta hoy para que hicieran entrega de las especies y, como no devolvieron ninguna hueá, me voy a tirar con todo” (sic).

Sukni finalizó su comunicado indicando que ya tiene el número de causa y que a partir del lunes se dedicaba a este caso que afectó a sus hijas.

Cabe recordar que durante el portonazo las hijas de la abogada fueron amenazadas con armas de fuego y, de acuerdo a Helhue, a una de ellas “le rompieron la mano”. Además, contó que el hecho quedó registrado en cámaras de seguridad y que tiene posesión de una prenda que llevaba uno de los delincuentes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5