Redes Sociales

2021-04-27T11:02:46-04:00 27 abril, 2021, a las 11:02Publicado por: Javiera Iribarren

El video 'sin filtro' de Helhue Sukni para dar con asaltantes de sus hijas: "Acá es sin sapear"

Helhue Sukni | Instagram
Helhue Sukni | Instagram

Este lunes la famosa abogada Helhue Sukni reveló que sus hijas, Fadwa y Samia, fueron víctimas de un violento portonazo.

A través de un video de Instagram, Sukni detalló que las jóvenes fueron amenazadas con armas de fuego y que a una de ellas “le rompieron la mano”.

“Di vuelta la Pincoya, no encontré a los hueones” (sic), expresó la abogada en el video, donde contó que estuvo desde las 11 de la mañana buscando a los delincuentes.

Helhue reveló que entre los artículos robados se encuentran unas mochilas de la marca de lujo Louis Vuitton y le exigió a los sujetos que las devuelvan.

Además, les advirtió a los responsables que la PDI tiene identificada la placa patente del vehículo y que ya se estaban haciendo pericias a una prenda que logró quitarle una de sus hijas a los ladrones.

“Acá es sin sapear (…) Yo no voy a sapear. Las apuntaron con armas de fuego. Está el video con el arma de fuego (…) No voy a descansar hasta que me devuelvan las hueás de mi hija. Devuelvan las mochilas de mis hijas que no me costaron dos chauchas” (sic), dijo.

Tras esto Sukni volvió a recalcar que si les devolvían las pertenencias de sus hijas, ella no iba a interponer ninguna denuncia.

“Este video es para los hueones que se pasaron de vivos y se pitearon a las cabras. Les digo altiro, yo no voy a sapear. A mí no me interesa tener a los hueones presos, me interesa que me devuelvan las cosas… así que háganse el ánimo y empiecen altirito” (sic), concluyó.

Cabe mencionar que Helhue Sukni también es llamada “la abogada de los narcos”, y se hizo conocida en Chile por los múltiples casos en los que defendió a delincuentes.

En 2012, en una entrevista con La Tercera, Helhue se refirió a los cuestionamientos por su labor, indicando que no sentía culpa por defender a narcotraficantes.

“Todos tienen derecho a defensa. Y a la defensa gratuita del Estado en último caso. Pero por algo prefieren que los defienda yo, porque los defiendo de corazón ¡Y no me los cago! Aparte que con los choros tampoco se juega” (sic), comentó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5