Si ya hace unos días Stefan Kramer sorprendió con nuevas imitaciones de Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme, ahora volvió a dar que hablar con su talento para interpretar a un nuevo personaje.

Se trata del alcalde de Recoleta y carta presidencial del Partido Comunista, Daniel Jadue. Eso sí, el comediante bautizó a su personaje, con una leve modificación en el apellido del político: Enojadue.

El video con esta nueva caracterización y que rápidamente se hizo viral la noche de este domingo, se dio en el marco del programa que el humorista, triunfador del Festival de Viña del Mar en dos ocasiones, tiene en redes sociales y que lleva por nombre Conociéndote.

Soy alcalde, soy sociólogo, arquitecto, masón y hace poco abrimos una tienda Only fan, pero popular. Y soy candidato a la presidencia de Chile, proclamado por el partido comunista. Yo hago todo lo que el partido me diga”, comienza diciendo Daniel Enojadue en el registro.

Asimismo, asegura que él es “simpático, pero todas las personas me catalogan como alguien más enojón”, prueba de ello es que le gusta bailar y bromear, acota en el registro.

Consultado en el video sobre cuáles eran sus proyectos, afirmó que “óptica popular, supermercado popular, sex shop popular, moteles populares, Mc Donald’s popular y la ‘Cajita feliz’ va a venir con una figurita de Salvado Allende“, sostiene.

Próximo personaje

Pero la imitación del jefe comunal de Recoleta no fue la única sorpresa del video, ya que también adelantó cuál será su próximo “invitado” al programa: el humorista Checho Hirane.

“Si me quieren invitar al programa que sea en buena onda. Si ya me van a estar atacando poco menos, no sé si quiero ir al programa”, dice Kramer caracterizado como el humorista y conductor de Café Cargado de La Red.

Revisa el video: