Solange Lackington subió una tierna fotografía a sus redes sociales con motivo de las bodas de diamante de sus padres, ocasión que celebraron en familia.

Según comentó en su cuenta de Instagram, ella y sus dos hermanos visitaron a sus progenitores para felicitarlos por sus 60 años juntos, compartiendo varios registros compartiendo.

Hoy fue un día especial. Mamá dice que así de soleado estuvo un día como hoy, hace 60 años. Así de hermoso fue ese 29 de abril cuando mamá y papá se casaron“, comenzó la actriz.

Hoy recordamos con ellos ese día, junto a mi hermano Juan Carlos y a Marc. Disfrutamos una tarde de sus compañías, del calor de su hogar, de sus ternuras, de sus complicidades, de sus recuerdos, de sus vidas, que son las nuestras también“, agregó.

Asimismo, aseguró sentirse llena de “emoción, de sonrisas y de amor por ustedes. Feliz aniversario número 60 papá y mamá. Son unos preciosos, los amo con A con M con O y con R. Tenerlos es una bendición, mirarlos es un placer, cuidarlos es una necesidad y acariciarlos es una ternura infinita“.

Finalmente la intérprete agradeció “a Dios y al universo” por todas las bendiciones en su familia y la compañía de sus padres.

La postal rápidamente se llenó de comentarios de felicitaciones y otros destacando el gran parecido con su madre. “Muchas felicidades a sus papitos, que sigan siendo muy felices para siempre. Es usted igualita a su mamita” y “Que lindo tener a tus papas vivos y bien. Muchas felicidades“, escribieron algunos internautas.

Mira la publicación a continuación: