Una serie de críticas generaron las nuevas predicciones de la tarotista Vanessa Daroch, las que dio a conocer en una transmisión vía redes sociales junto a Pamela Díaz.

En detalle, Daroch afirmó que un rostro conocido de TVN fallecería en un futuro cercano. “Me llegó algo recién. Pronto, en una semana y media más o menos, dos como máximo, muere alguien muy importante”, señaló.

También agregó que “es hombre. O trabaja en pantalla o es alguien muy querido y conocido. Es de edad, pero no viejo”, y complementó que estaría vinculado con Felipe Camiroaga, ya que “puede que sea alguien relacionado, o que haya trabajado con él o que se haya hecho conocido por trabajar con él”.

Y la noche de este jueves, en una nueva transmisión de Pamela Díaz, en la que igualmente participó Jean Philippe Cretton, la tarotista salió a responder a los cuestionamientos.

“Siempre me la juego, porque estoy en cierta forma diciendo lo que estoy viendo. Yo no estoy matando a la persona. Algunos se lo toman personal porque creen que porque lo dije se va a morir”, consignó el portal TiempoX.

Asimismo, agregó que “si no fallece nadie, si me equivoco, yo feliz, porque son cosas malas que no van a pasar. El tema es que soy asertiva”.

De igual forma, la vidente señaló que siempre que hace una predicción “digo ‘ojalá me equivoque'”.

En los últimos días se sumó a las críticas Vasco Moulian, quien en el programa Zona de Estrellas reaccionó a los vaticinios.

“Señora Vanessa. no se lo voy a mandar a decir con nadie, es de una irresponsabilidad tremenda. Cómo se le ocurre decir tal brutalidad al aire en un programa que es muy visto y tiene mucho éxito”, lanzó.