Vasco Moulian criticó duramente a Vanessa Daroch, quien en una transmisión vía redes sociales junto a Pamela Díaz, afirmó que un rostro conocido de TVN fallecería en un futuro cercano.

“Me llegó algo recién. Pronto, en una semana y media más o menos, dos como máximo, muere alguien muy importante”, señaló la tarotista.

En ese contexto, también agregó que “es hombre. O trabaja en pantalla o es alguien muy querido y conocido. Es de edad, pero no viejo”, y complementó que estaría vinculado con Felipe Camiroaga, ya que “puede que sea alguien relacionado a él, o que haya trabajado con él o que se haya hecho conocido por trabajar con él”.

Estas palabras no pasaron inadvertidas para Vasco Moulian, quien en el programa Zona de Estrellas, reaccionó a las predicciones de la vidente.

“Señora Vanessa no se lo voy a mandar a decir con nadie, es de una irresponsabilidad tremenda. Cómo se le ocurre decir tal brutalidad al aire en un programa que es muy visto y tiene mucho éxito”, dijo.

El actor manifestó la preocupación que tendrían los rostros de TVN tras el vaticinio aclarando que “es una irresponsabilidad, aunque lo piense no lo puede decir. ¿Cómo estará Gonzalo Ramírez?, ¿cómo estará Gino Costa?”.

Revisa la predicción de Vanessa Daroch