En un extenso Instagram Live, Jean-Philippe Cretton habló de una situación por la que pasan muchos padres actualmente, sobre todo cuando deben enfrentarse a la tecnología, los celulares y los videojuegos.

Primero el animador se refirió a lo difícil que es ser papá en una época como la actual, sobre todo cuando se tiene hijos, como Moana, su pequeña de siete años.

“Es muy difícil, es más peludo que la cresta ser papá en esta época. La cagó. El otro día, mi hija estaba metida en un videojuego y después pillé cosas raras. Como que le dije ‘salte de esta cuestión al tiro’. Son épocas complicadas para la crianza”, partió contando Cretton.

A partir de esto, les explicó a sus seguidores que nunca deja a su hija con el celular sola, ya que siempre está supervisándola. Pero pese a eso, también se generan situaciones complejas cuando hay que tomar decisiones.

“Los papás tenemos que estar firmes, es heavy lo que pasa. No es como nuestra época, pero no quiero sonar viejo, pero está muy peludo”, agregó.

Junto con esto, Jean-Philippe explicó que Moana juega ‘WildCraft’, y cada vez que lo hace le pregunta distintas cosas para saber en qué está.

Al oír sus respuestas y ver el videojuego, la obligó a dejar de ocupar la aplicación: “Caché en el chat las cosas que hablaban y dije no, esto no está bien. No es normal. Así que se acabó el jueguito, con todas las etapas que tenía avanzada. Mi hija decía ‘pero papá, tuve mucho trabajo para llegar a esta etapa'”.

“En esos juegos de rol, tú no sabes con quién está hablando tu hijo. Ahora, cada vez que juega, de repente estoy en otra cosa, pero estoy ‘lampareando’, mirando qué conversa, cacho todo”, sentenció Cretton, que dijo que por más que su hija le pidió que no lo hiciera, le aseguró que lo que estaba pasando no estaba bien.

(Puedes revisar estas declaraciones en este minuto: 1:57)