En enero de este año la animadora de televisión, Bárbara Rebolledo, comentaba que mantenía una disputa legal con la productora de Ignacio Gutiérrez, luego de que ella fuese parte del programa Cariño Malo en 2019.

Desde ese entonces, la comunicadora se ha mantenido alejada de las comunicaciones, pues está totalmente dedicada a su campaña como candidata a la Convención Constituyente por el distrito 17, en la región del Maule.

En ese contexto, Bárbara realizó una sentida reflexión en sus redes sociales este viernes, donde hizo alusión a que espera un Chile mejor para sus hijas, las mellizas Esperanza y Lourdes.

“Mi motor, mi energía; mis pequeños grandes amores. Todo es más lindo y mejor gracias a ustedes. Quiero que vivan en un Chile mejor y por eso me embarqué en esta nueva aventura. Por mis niñitas y por todos los niños, niñas y adolescentes a los que debemos ayudar”, expresó.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en la fotografía de la animadora fue cuánto han crecido sus pequeñas, quienes ya tienen 8 años.

“Qué están grandes”, “Preciosas”, “Son tres gotas de agua”, “Se parecen demasiado” y “Cuánto han crecido”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió por parte de Rebolledo.

Cabe señalar, que las mellizas llegaron a la vida de la comunicadora luego de intentarlo más de 10 veces con su pareja, en un proceso que fue bastante complejo y doloroso. “Cada vez que las cosas salían mal y después salían peor, yo tentaba a dios y le decía ‘oye tú no te puedes perder una mamá como yo, por favor te lo pido”, comentó en diciembre pasado.

Mira cuánto han crecido las hijas de Bárbara Rebolledo: