Este jueves en una nueva entrega de cifras respecto a la pandemia del coronavirus en nuestro país, se dio un curioso momento que no pasó inadvertido en redes sociales.

En el balance, encabezado por el ministro de Salud Enrique Paris, no solo comentó la situación epidemiológica del país, sino que también se permitió una intervención más distendida respecto al vestuario de la subsecretaria de Salud Pública Paula Daza.

Y es que en medio del balance y luego que la funcionaria de Gobierno entregara los anuncios en el marco del plan Paso a Paso, Paris le agradeció su información con un peculiar mensaje.

“Muchas gracias dra. Daza, hoy día no está con blusa, está con un beatle verde, verde esperanza, que es la esperanza que tenemos nosotros en que esta pandemia avance negativamente… logremos superarla”, dijo el jefe de cartera.

Paris
Captura
Paula Daza
Captura

El inesperado comentario no provocó ninguna reacción -al menos notoria- en la subsecretaria, y Paris continuó dando paso a la ronda de preguntas.

En tanto, en redes sociales sí hubo comentarios al respecto. Algunos se lo tomaron con humor mientras otros criticaron que bromeara en una instancia que entrega información crítica respecto a la crisis sanitaria.

Cabe señalar que, probablemente, el comentario de Paris surge a partir de la comentada cuenta de Instagram que se ha viralizado en estos días, y que reúne prácticamente gran parte de los looks de Paula Daza durante los balances televisados.

Blusas de Paula Daza es el nombre del perfil, y aunque no siempre usa blusas -como en esta ocasión- igualmente describen sus atuendos con una gracia que ha ‘atrapado’ a más de 47 mil seguidores.

Revisa algunos comentarios respecto a la intervención de Paris.