Fue el pasado 10 de abril que se estrenó el nuevo programa de Mega, Mi Barrio, que llegó para reemplazar lo que representó Morandé con Compañía durante varios años: un espacio de humor para relajarse el fin de semana.

Con la conducción de Fernando Godoy, la apuesta realizó algunos cambios en el elenco, pero se ha hecho cargo también de innovar con sketchs relacionados a la contingencia y a los rostros y programas que más llaman la atención de los televidentes por estos días.

En ese contexto, destacaron desde el comienzo las parodias a las autoridades de salud: el ministro Enrique Paris y la subsecretaria Paula Daza, pero también la aplaudida imitación que Felipe Parra hace al popular doctor Sebastián Ugarte.

parodias Mi Barrio
Editada por Página 7

La diversa comida

Recordemos que Mi Barrio se emite la noche del sábado en horario prime, por lo que su competencia en esa franja es Lugares que hablan, en Canal 13, y la más reciente temporada de La divina comida, en Chilevisión.

Y tal como lo hicieron antes con una parodia a Yo Soy –imitando a Myriam Hernández y Cristián Riquelme en el jurado-, este fin de semana lo harán con el programa de comensales, y con el sketch La diversa comida reunirán a cuatro conocidos médicos que tendrán que cocinar, comer y evaluar.

El divertido adelanto nos muestra al doctor Ugarte, el ministro Paris, Paula Daza y al ex titular de Salud, Jaime Mañalich. El primero de ellos será el encargado de preparar una cazuela, pero ya veremos cómo interactúan los demás en el resto de las actividades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Godoy (@fernandoflow)