Marcela Vacarezza cayó en divertida broma de su hija Florencia en TikTok y replicó el resultado en su cuenta de Instagram, donde ha sacado más de una carcajadas.

Se trata de un desafío en que los adolescentes le piden a sus padres aparecer en un video que supuestamente es para el colegio, en el cual deben contar todo lo que hacen en un día.

El objetivo del reto es capturar la reacción de los padres al escucharlos decir una rutina llena de mentiras y donde hacer parecer que son hijos “perfectos”.

En el video Florencia comienza contando que se levanta “a las seis de la mañana para alcanzar a trotar antes de ir a clases”, a lo que Vacarezza inmediatamente la mira con extrañeza y lanza un “mmm”, como diciendo “seguro”.

“Después llego, hago mi pieza, me ducho, ordeno, ayudo a ordenar toda la casa, hago el desayuno para todos y de ahí empiezo mis clases. Las hago en el escritorio sentada todo el día, después en la tarde hago mi primer deporte…”, alcanzó a decir Florencia, antes de ser interrumpida por Marcela.

“Florencia ¿Me estás hueviando? ¿Cuál es la idea? ¿Qué estás haciendo?” (sic), exclamó Vacarezza, a lo que su hija solo se rio.

Florencia concluyó el relato de su rutina diaria diciendo que juega “mucho tiempo con mi hermano, después juego como una hora con mi perro en el parque, luego lo baño y después sigo estudiando y me acuesto como a las ocho de la noche”.

El video en Instagram suma 300 mil reproducciones y en TikTok medio millón.

“Me dijo que tenía que hacer una tarea para el colegio de su rutina diaria (…) Gracias Flo por tomarme el pelo jajajá”, escribió la comunicadora.