Una dura crítica realizó este miércoles Laura Prieto a la doctora María Luisa Cordero, luego de sus declaraciones contra las mujeres en medio de un debate en CNN Chile.

Allí, la profesional señaló que “vienen mujeres a parir, bolivianas y peruanas, a quitarle camas a las mujeres chilenas que tienen cáncer de útero y que tienen un montón de enfermedades y vienen a parir aquí porque es gratis”, cuestionó.

Ante dichas palabras de la psiquiatra, Laura recordó a través de sus historias de Instagram un antiguo episodio que enfrentó con ella, donde recibió duras críticas de su parte.

“Esta señora era amiga de una expareja mía y compartí con ella mucho tiempo. Hace años atrás se dio el gusto de insultarme, de decirme que no era una mujer decente porque no cocinaba y no atendía a mis invitados en las reuniones sociales, que era una floja y bueno además se dio el gusto de tratar a mi familia de muertos de hambre”, contó.

A eso, Prieto añadió que “yo sé quién es mi familia y estoy muy orgullosa, pero el tiempo te da la razón, es increíble”.

“Yo no puedo creer que pueda decir que ‘a una mujer le calienta que le peguen’ o lo que dijo de las extranjeras, yo creo que ninguna mujer que vive en Chile se puede identificar con una persona así, me da vergüenza ajena”, aseveró.

No es un tema político

Por otra parte, la emprendedora además hizo énfasis en que sus cuestionamientos no eran por un tema político. “Me chupa un huevo en qué partido político milite esta señora, pero éticamente es aberrante, asqueroso, ordinario, es lo peor de lo peor que puede haber para representarnos políticamente como constituyente o como lo que sea”, precisó.

“No entiendo cómo le dan pantalla a esta señora, es asquerosa. Como mujer me dan asco sus declaraciones”, concluyó.