Una serie de rumores sobre el término de la relación entre los bailarines Chantal Gayoso y Thiago Cunha, comenzaron a rondar hace poco más de un mes.

Dicha situación, se generó una vez que ambas figuras públicas dejaran de compartir imágenes en conjunto en redes sociales, lo que despertó las dudas de los seguidores y seguidoras de la pareja.

Por lo anterior, Chantal aclaró este martes que su relación con el brasileño sigue, haciendo énfasis en que solo están distanciados por temas de tiempo. “Qué risa me da esto. Él está en su casa. Véanle en su Instagram, está en su casa, entrenando”, respondió.

Respuesta de Thiago a los rumores

Por otra parte, Cunha fue más directo al referirse al tema, contestando de manera similar que la bailarina, con quien lleva menos de un año.

“Lejos la pregunta que más me hacen hace 3 semanas. Lo que pasa es que Chantal está en su casa y yo estoy en la mía. Nada más”, afirmó el ex chico reality.

Asimismo, Thiago aseveró que para él es muy importante “respetar los tiempos de cualquier cosa. En este caso, por ejemplo, del pololeo. Claro, estamos en pandemia y todo eso, tenemos mucho tiempo juntos. Pero cada uno tiene su espacio, cada uno tiene sus tiempos. Y cuando uno salta fases en el pololeo, como que se complica. Te lo digo por experiencia propia”, dijo.

Cabe señalar, que la pareja inició su relación a mediados de 2020, luego de que se conocieran en medio de las grabaciones del estelar Bailando por un sueño de Canal 13, donde compitieron juntos.