Edificio Corona poco a poco se ha ganado el cariño del público, con entretenidas historias que le permite liderar tanto en las redes sociales como en sintonía.

Uno de los personajes que se roba los suspiros es nada menos que el pequeño Matías Bielostotzky, bebé de 9 meses que saca risas con la relación que está entablando con su supuesto padre Miguel (Max Salgado), luego que llegara dentro de un canasto en el capítulo del pasado 12 de enero.

La actuación del menor ha sorprendido a los televidentes y tiene de lo más felices a sus papás que chochean cada vez que su hijo sale en pantalla, así lo afirma su madre Kristal López en conversación con Página 7. “En realidad surgió porque toda la gente nos decía que el niño tenía mucho carisma, Matías a persona que lo ve, él le sonríe, tiene un ángel le dicen”, comenzó afirmando.

“Un día en una red social sale que hay un casting, para bebé y lo postulé, me llamaron al tiro, y era para un comercial”, detalló.

“Entonces nosotros dijimos como familia, qué entretenido, para tenerlo como recuerdo, una anécdota bonita familiar”, señaló, sin pensar en el éxito que generaría la teleserie de Mega.

Tras participar del comercial de Edificio Corona, prontamente recibieron una llamada de la producción para que fuera parte del elenco. “Fue como sorpresa, quedamos sin palabras y dijimos que sí”, además, complementa: “En realidad nunca pensamos que iba a ser tan grande el tema, tanta fama y en verdad ha sido súper lindo”.

Un bebé de pandemia

El pequeño Matías nació el 3 de mayo del 2020, es por esto que la pandemia ha estado presente durante sus 9 meses de vida. “Nosotros somos una familia que nos cuidamos mucho, no salimos, incluso hay familiares que ni siquiera lo conocen en persona al Matías, es un niño totalmente pandemia, ha sido muy de videollamada, muy acostumbrado a la tecnología con las personas”, afirmó Kristal.

Uno de los temas que siempre intentan recalcar en la producción de la teleserie nocturna de Mega, tiene relación con los distintos resguardos sanitarios al momento de grabar, temática que nos detalla la propia madre de Matías. “Cuando llegamos al canal nos explicaron que a nosotros nos harían el PCR todas las semanas, a los actores también. Lo cuidan mucho, cuando le toca grabar el personal es muy reducido, todos se ponen overoles, los cuidados son una cosa increíble”, dijo.

“Teníamos miedo que cuando viera personas en vivo y en directo se asustara, creo que todas las mamás tienen ese miedo por lo menos las que tuvieron un bebé el año pasado, y fue todo lo contrario. Se generó un lazo entre los actores y todo el equipo, lo ven y chochean, él se siente en familia. Me gustaría enfatizar que el Matías actúa así porque se siente querido”, apuntó sobre la buena onda que se vive en el set.

Para finalizar, Kristal López detalla el rol de influencer que tiene su hijo luego de aparecer en Edificio Corona, puesto que ya lo llaman para ser rostro. “Me llaman marcas para que difunda sus productos, y yo le digo que sí más que nada a las que son Pymes, a las mamás que tienen emprendimientos chicos, es una ayuda, generando alguna colaboración”, concluyó.