Mon Laferte es sin duda una de las cantantes más reconocidas y queridas de Chile y Latinoamérica, por lo mismo sus fans siempre están atentos a sus publicaciones en redes sociales.

Una de las últimas llamó la atención de los cibernautas. Y es que tras lanzar su último disco Seis, ahora la intérprete nacional busca colaboración para nuevos proyectos.

“Oigan mis amores, tengo que hacer videoclip, ¿me ayudan?”, escribió ‘Mon’ en su Twitter, en la previa de la creación del primer video de su nuevo material.

Fue ahí que le respondió un reconocido actor nacional, Alfredo Castro, quien con un breve mensaje le confirmó que él sin pensarlo colaboraría con ella.

“¡Yo te ayudo feliz! Soy actor y te admiro”, escribió el intérprete, lo que de inmediato sorprendió a Mon Laferte y de pasos a sus fans.

Y es que la cantante no podía creer que Castro le respondiera: “¿Eres Alfredo real? ¿Este es tu Twitter? Te admiro mucho”, le contestó.

“¡No sé si real aún y sí soy yo! ¿Y tú eres tú? Porque te admiro mucho y te escucho todos los días te canto. ¡Abrazos si eres tú!”, respondió Alfredo, en este intercambio de tuits que sacó aplausos en redes sociales.

No sabe aún si esta colaboración se concretará, pero la pura idea ya dejó emocionados a los fanáticos que esperan que logre realizarse.