La semana recién pasada la periodista Gisella Gallardo enfrentó un delicado estado de salud, luego de sufrir una trombosis pulmonar.

“Efectivamente tengo un infarto al pulmón”, expresó en aquel entonces al confirmar su diagnóstico, para posteriormente agradecer las muestras de cariño y apoyo tras dar a conocer la noticia.

Y este fin de semana la profesional fue dada de alta, lo que dio a conocer a través de su perfil de Instagram, donde hizo una reflexión tras estar cerca de una semana internada en el centro asistencial.

“Y pasa que después de un diagnóstico que jamás esperaste escuchar, lo único que pasa por tu cabeza es retroceder el tiempo y no vivir por nada ese momento. Sólo te queda rezar y decir: ‘Acepto lo que me está pasando y haré todo lo imposible para seguir acá”, escribió.

Posteriormente, Gallardo agradeció nuevamente a quienes la acompañaron en este difícil momento. “Gracias a mi marido, mis hijos, mis papás, mis hermanos/as, cuñadas, suegros/as, primos/as, tías/os y amigas/os, que estuvieron siempre conmigo y también a ustedes por sus hermosos mensajes de apoyo”, dijo.

“Ya estoy en mi casa, feliz con mis amores, disfrutando cada segundo. Un beso”, cerró Gisella, junto a una fotografía donde se ve que disfruta un día junto a su familia.

Por otra parte, su marido el futbolista Mauricio Pinila, también dedicó unas palabras a su pareja, tras enfrentar el duro momento. “Finalmente todos juntitos otra vez. Gracias por sus buenas vibras amigas y amigos”, sostuvo.

Puedes ver la imagen compartida por Gisella Gallardo a continuación: