Redes Sociales

2021-04-27T20:50:56-04:00 27 abril, 2021, a las 20:50Publicado por: Herman Cordero

Hija de Yuyuniz Navas lanzó dura reflexión tras críticas a su madre: "Lo único que hacen es agredir"

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Yuyuniz Navas ha sido foco de atención en los últimos días, debido a sus polémicas declaraciones en el marco de su campaña como constituyente.

Fue en el programa Aquí se debate Prime de CNN que aseguró que el coronavirus era obra de ‘China y del Gobierno comunista’. Y no solo eso, ya que también dijo que Chile debería salirse de la ONU, tal como lo había hecho otro país, sin decir cuál era.

Estos comentarios le valieron una ola de críticas, que hicieron reaccionar a su hija Antonia Casanova, quien aprovechó su cuenta de Instagram para defender a su madre y hacer una reflexión al respecto.

“Tanto que han hablado y dicen predicar, que no podemos criticar al otro por su cuerpo, por su forma de expresarse, por su sexualidad, y lo único que hacen es criticar, agredir y herir a través de las redes sociales”, lanzó la joven en Instagram.

Junto con esto, acusó que si bien se habla de que no haya cyberbullying en los colegios y en redes sociales, esto se estaría olvidando para Yuyuniz.

“Ustedes mismos lo hacen riéndose de las personas que dicen su opinión, que expresan su forma de pensar, que están dando la cara y tratando de hacer el cambio, ¿por qué tú? ¿Haces el cambio? ¿Crees que haces un cambio agrediendo a una persona por una red social?”, agregó.

La Instagram Storie cerró con el mensaje: “Podemos dar nuestra opinión sin agredir, abusar e insultar al otro, sea quien sea”.

INSTAGRAM

INSTAGRAM

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5