Redes Sociales

2021-04-24T21:26:43-04:00 24 abril, 2021, a las 21:26Publicado por: María José Ulloa

Cristián De la Fuente y Angélica Castro sorprendieron a su hija con nuevo miembro de la familia

Cristián de la Fuente y Angélica Castro presentaron a particular nuevo integrante de la familia
Cristián De la Fuente | Instagram

Un especial regalo le entregaron este viernes los animadores Cristián De la Fuente y Angélica Castro a su única hija, Laura.

Se trata de Bella, una cabra que había pedido la joven en varias ocasiones a sus padres, pero que recién esta semana se integró al clan familiar.

El momento preciso en que Laura fue sorprendida por los comunicadores, fue registrado por De la Fuente, quien además ha mostrado todo el proceso de adaptación de la nueva mascota a su hogar, el que recordemos está ubicado en la séptima región.

“Llegó la nueva integrante”, se lee en la serie de registros que subió el actor a sus historias de Instagram, donde se aprecia la cara de asombro de la joven al llegar la pequeña cabra, quien de inmediato la toma entre sus brazos y la comienza a abrazar.

Posteriormente, Cristián aclaró que la pequeña Bella se quedará solo unos días en su hogar, pues la cuidarán hasta que pueda volver con los ejemplares de su misma especie. “La cabrita fue abandonada por su mamá y Lau la va a cuidar y alimentar hasta que crezca y pueda valerse por sí misma y ahí devolverla al cerro junto al resto”, dijo.

En tanto, Angélica también tuvo palabras para la llegada del animal, mostrando en sus historias cómo se ha ido adaptando a la vivienda, además de asegurar que solo los acompañará por unos días.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5