Redes Sociales

2021-04-26T15:38:33-04:00 26 abril, 2021, a las 15:38Publicado por: Juan Soto

Belén Mora compartió emotivo recuerdo con Fernando Alarcón: explicó cómo la inspiró en su carrera

belen mora fernando alarcon
Instagram | Editada por P7

Belén Mora es una usuaria recurrente de Instagram, red social donde comparte con su más de un millón de seguidores imágenes de su trabajo y también respecto a su lado más personal y familiar.

Por ejemplo, durante los últimos días le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a Toto Acuña: “Te amo y admiro profundamente y me siento orgullosa de celebrarte este día”, fue parte del mensaje de la comediante a su pareja.

Y este lunes la ‘Belenaza’ volvió a sorprender, esta vez con un recuerdo. En una antigua imagen aparece junto al actor Fernando Alarcón, icónico rostro del programa de humor Jappening con Ja, indicando que él fue un factor determinante para su carrera.

“¡Buen día! Facebook me recordó este momento maravilloso, cuando compartí escenario con este crack, en Morandé con Compañía, año 2014. Cuando lo vi, en el pasillo del canal, y me acerqué nivel fan, me dijo ‘hola Belén’ y se me llenaron los ojos de lágrimas“, escribió dando cuenta de su emoción.

Tras esto, la actual conductora de Políticamente Incorrecto, compartió una reflexión, tras su encuentro con Alarcón en Mega: “No podía creer que se supiera mi nombre. Momentos así los atesoro. Recuerdo cuando veía el Jappening y le decía a mis papás ‘yo quiero hacer eso’“, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_)

Políticamente Incorrecto

Cabe señalar que hace unas semanas Mora y ‘Toto’ Acuña debutaron en La Red con su programa Políticamente Incorrecto, donde con sus primeros capítulos, ya protagonizaron una polémica con el Ejército, tras un sketch, donde se hacía referencia a dicha rama de las Fuerzas Armadas.

A raíz de esto, la institución envió una carta dirigiéndose al director del canal, acusando que se utilizó el espacio para “proferir todo tipo de injurias en contra de los 45 mil mujeres y hombres que eligieron la profesión militar”.

En específico, la institución se dirigió al director ejecutivo del canal, Víctor Gutiérrez, a quien le reclamó por el sketch y criticando el diálogo por su contenido ofensivo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5