Belén Mora es una asidua usuaria de Instagram, red social donde comparte con su más de un millón de seguidores imágenes de su trabajado y también de su lado más personal y familiar.

En esta línea, una de las últimas publicaciones que realizó en dicha plataforma fue una especial dedicatoria a su pareja, el actor Francisco “Toto” Acuña.

Este miércoles 21 de abril el comediante está de cumpleaños, y Mora lo celebró publicando una tierna postal de ellos dos y un tierno mensaje.

“¡Adivinen quien esta de cumpleaños hoy! Amor, ya te salude pero ahora lo hago por acá ¡Feliz cumpleaños”, partió comentando la actriz.

“¡Porque mereces que todos te manden su amor! Te amo y admiro profundamente y me siento orgullosa de celebrarte este día ¡Hoy va a ser un día hermoso!”, concluyó.

La publicación ya suma más de 35 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de cariñosos mensajes de cumpleaños para Toto, entre ellos, de famosos como Martín Cárcamo, Alison Mandel, Fernanda Urrejola y Javiera Contador.

“Muy feliz cumpleaños Toto”; “Feliz cumple, a seguir dándolo todo”; y “Por muchos años más de humor rebelde”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.