Cada cierto tiempo, las figuras del espectáculo suben fotografías a redes sociales junto a sus seres queridos para celebrar fechas especiales o como una muestra de su afecto.

En este contexto, Raquel Argandoña colgó una imagen a su cuenta de Instagram en la que se ve a su madre, Eliana de la Fuente, con quien ha estado más distanciada producto de la pandemia por coronavirus.

La progenitora de la expanelista de Bienvenidos tiene 92 años, por lo que es parte de la población de más riesgo ante el COVID-19.

Ella es el amor de mi vida y quiero agradecer a @elena.urrutiam que una vez a la semana se preocupa de peinarla. Mil gracias amiga nunca lo olvidaré“, escribió junto a una foto donde se le ve besando en la mejilla a su mamá.

La fotografía ya acumula más de 35 mil “me gusta” y mil 700 comentarios, algunos de ellos incluso de otros personajes reconocidos de la televisión.

Me encanta como eres con tu mamá Raquel. Bendiciones para ti y tu madre“, “Linda tu madre y que privilegio tenerla y poder hacerle cariño y amarla como lo haces” y “Que bendición y alegría mas grande tener aún a tu madre a tu lado”, fueron algunos de ellos.

En tanto, Karen Doggenweiler también aprovechó de saludarlas. “¡Lindas las dos! Miles de besos“, plasmó la animadora.

Mira la post a continuación: