El actor Fernando Godoy hace gala de su buen humor todos los sábados en el programa Mi Barrio de Mega y también en la teleserie vespertina Edificio Corona.

Además, en su cuenta de Instagram intenta siempre sacar una sonrisa a sus seguidores con divertidas publicaciones, las que ya hace algún tiempo incluyen a su pequeña hija Lua, quien este sábado cumplió tres años.

Y es que al parecer la niña heredó el buen humor de su progenitor, ya que en una serie de fotografías que el actor compartió para saludarla en su día, se le sonriendo de lo más feliz frente al lente, dando cuenta de lo adorable que es.

Así lo transmitió también Godoy, en su tierno mensaje. “Lua… con más luz que la luna y una sonrisa que no se apaga jamás. ¡Feliz cumpl3años!“.

La publicación que incluyó fotos de Lua vestida de huasa, pintando su cara y la de su padre, cocinando y también disfrazada de pirata.

Los registro sumaron cerca de 70 mil ‘me gusta’ y más de 940 comentarios, entre los que destacan uno de su esposa y madre de la niña, Ornella, quien escribió: “Hermosura pura. ¡Te amo papi chulo! Felicidades para ti también“.

Otros amigos de Fernando se sumaron a las felicitaciones, como sus excolegas de Casado con Hijos, Carmen Gloria Bresky, Javiera Contador y Dayana Amigo. “Deliciosa”; “Ñooo feliz cumpleaños Lua hermosa”; y “Amorcita hermosa. Feliz cumpleaños”, escribiero respectivamente.