Las publicaciones de Catalina Vallejos en redes sociales, donde se le veía viajando en avión rumbo a Colombia, desataron una ola de críticas.

Y es que la exintegrante de Calle 7 estuvo en el ojo del huracán tras contar en su cuenta de Instagram que viajaba al extranjero, con todos los permisos correspondientes.

Si bien la influencer ya no vive en Chile, sino que en Perú con su pololo, y que tuvo un breve paso por el territorio nacional con los documentos de Comisaría Virtual, fue uno de sus comentarios el que generó indignación.

“La que puede, puede”, dijo ante los mensajes recibidos, lo que generó más críticas. Justamente fue eso lo que molestó a Ignacio Gutiérrez, quien hizo un descargo en su espacio Cómplices, con Fran García-Huidobro.

“Perdona que te diga, ¿no vive en Perú? ¡que se quede en Perú, caramba! Sabís que me tiene bien aburrido, que se quede en Perú dos años, a ver cómo lo pasa”, dijo muy molesto el animador.

Justamente con este tema, ‘Nacho’ reflexionó sobre una situación que le pasó hace unos días cuando fue a ver a su hermano y su sobrina por un cumpleaños, justo al lado de donde vive él.

“Me condorié, no sabía que no podía ir a la puerta del lado, eran cuatro personas, cinco personas, y me llamaron de carabineros y de conserjería para llamarme la atención”, recordó el conductor.

Ante esto, Gutiérrez se mostró molesto ya que no podría ir a ver a su familia, pese a que viven cerca: “Y esta niña sube que ‘la que puede puede’. Yo también puedo ir a meter las patas a Río de Janeiro, gracias a Dios, la virgen y todos los santos, pero no lo puedo hacer ahora”.

Fran García-Huidobro se cuadró con sus palabras, diciendo que “si la vas a hacer no le restriegues a la gente en la cara que tú estás pasando las reglas por cierta parte”.