Redes Sociales

2021-04-24T23:59:21-04:00 24 abril, 2021, a las 23:59Publicado por: María José Ulloa

Hugo Valencia agradeció muestras de cariño tras muerte de su abuela: "No tengo más palabras"

Hugo valencia agradeció muestras de cariño tras fallecimiento de su abuela
Hugo Valencia | Instagram

A inicios de esta semana el periodista de espectáculos Hugo Valencia, comunicaba el triste fallecimiento de su abuela.

“Así quiero recordarte porque iluminaste mi vida. Nos vemos pronto mi vieja querida. Descansa y disfruta a tu papitos y a tus hermanos. Acá te cuidamos el Lolo como tú nos enseñaste. Nos harás falta pero te honraremos manteniendo esta hermosa familia que tú construiste con ladrillos de amor”, expresó el comunicador.

Desde ese entonces, Valencia se mantuvo alejado de las redes sociales, utilizándolas solo para situaciones específicas. No obstante, este sábado publicó en su perfil de Instagram un sentido mensaje agradeciendo a quienes enviaron sus muestras de apoyo y cariños.

“Mis queridos/as amigos/as, a los que tengo el gusto de conocer y los virtuales. Gracias, no tengo más palabras. Acá estamos aprendiendo a convivir con el dolor y retomando la vida. Ahora, con un angelito que me cuida desde el cielo”, escribió.

Posteriormente, el periodista hizo una invitación a sus seguidores y seguidoras a acompañarlo en su programa de Instagram este domingo, mostrando así que está más repuesto tras el fallecimiento de su ser querido.

Cabe mencionar, que Valencia mantenía una estrecha relación con su abuela, tanto así que a fines de febrero publicó una imagen de ella recibiendo la vacuna contra el COVID-19, señalando que estaba feliz de que al fin recibiera la dosis.

Puedes leer los agradecimientos de Valencia a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5