Una romántica jornada es la que este sábado está disfrutando el animador del Buenos días a todos, Gonzalo Ramírez, junto a su señora la periodista Paloma Armijo.

La pareja, que contrajo matrimonio el año 2009, celebraron este 24 de abril 12 años de casados, oportunidad que el comunicador no quiso dejar pasar y le dedicó un romántico mensaje en redes sociales.

“12 años. Tus padres me dejaron un ángel. Sólo dar gracias a la vida. Feliz aniversario”, escribió Ramírez, junto a varias fotografías donde están con Paloma cálidamente abrazados.

Respuesta de Paloma a Gonzalo Ramírez

Ante la publicación, la profesional no tardó en responder el mensaje de su esposo, eso sí, esta aclaró que su aniversario de matrimonio no es este sábado, sino que, el domingo 25 de abril.

“¡Feliz aniversario adelantado! Casi 12 años. 25.04.09”, escribió bajo el pie de la fotografía, para posteriormente responder a una usuaria de la red social quien comentó un emoji por la equivocación de fecha del animador, para señalar entre risas: “Se adelantó, es mañana”.

Gonzalo Ramírez | Instagram
Gonzalo Ramírez | Instagram

Cabe mencionar, que durante estos 12 años el matrimonio ha logrado construir una sólida relación, de la cual han nacido sus tres hijos: Emilia, Colomba y Nicolás, llegando este último en agosto de 2019.