Este viernes 23 de abril el hijo mayor de Daniela Kirberg y Julián Elfenbein, Benjamín, cumplió 15 años, motivo por el que su madre quiso hacer una especial dedicatoria en redes sociales.

Mediante su cuenta personal de Instagram, la animadora compartió una fotografía junto al adolescente, además de un emotivo texto.

“Hermoso mío. ¡Felices 15 años! Te amo hasta el infinito, mi príncipe. Estoy tan orgullosa de ti. Todo el resto te lo digo en persona. Te amo, te amo, te amo”, escribió Kirberg.

Tras publicar el mensaje, los seguidores y seguidoras de la comunicadora hicieron énfasis en el gran parecido de Benjamín con su madre, aseverando además que incluso tiene un aspecto similar al de su abuela materna.

Por otra parte, Julián hasta ahora no se ha referido a este día especial. Sin embargo, el animador comparte constantemente fotografías con su hijo, a quien en varias ocasiones le ha expresado su amor y agradecimiento por ser un buen compañero.

De hecho, hace solo unos días el periodista detalló en revista Velvet, que la lejanía de sus hijos tras su separación de Kirberg, fue uno de los momentos más complejos.

“Estuvimos 17 o 18 años casados, más de 20 años juntos (…) tengo un alto concepto de la familia, reunida y junta por el amor, por la energía y por la crianza de los niños, independiente que las cosas en una pareja puedan dejar de funcionar”, dijo.

Y agregó: “En poco tiempo logré armar un hogar, que no era fácil entre el dolor de uno, el COVID-19, que los niños no pueden salir, que no hay amigos, que no hay colegio presencial, armar un hogar, creo que lo he ido logrando”, cerró.