El comediante nacional Stefan Kramer volvió a sorprender a sus seguidores con una nueva imitación de Rodrigo Sepúlveda, periodista deportivo de Mega.

Recordemos que hace algunos días Kramer ya había compartido dos videos con hilarantes imitaciones de “Loco Pepe”. Uno desde el estudio de Meganoticias y otro donde envía un saludo desde su auto, ambos con gran recibimiento por parte de los usuarios.

El propio comunicador aplaudió a Kramer y le respondió que era “un honor”, añadiendo después: “Gracias por tu buena onda y talento. Eres un genio”.

Y en esta ocasión, Kramer subió a su cuenta de TikTok otra pequeña grabación donde se ve a “Sepu” en la cocina tratando de preparar un café, pero lamentablemente no había, lo que “molestó” al periodista.

“Hola, hola, ¿cómo les va? Yo aquí, intentando hacerme un café y no queda… eso me calienta, me da rabia, me embronca”, inició en el corto registro.

“Bueno… buena semana, que les vaya bien… ¡Por la mierda! perdón por la expresión”, cerró.

@stefankramersEl cafecito de mitad de semana con @sepu10 #ParaTi #FYP♬ sonido original – Stefan Kramer

Recordemos que el reconocido periodista ha asumido un nuevo rol en la pantalla chica, sorprendiendo a muchos con sus crudas reflexiones sobre el manejo de la crisis sanitaria en Chile.

Revisa a continuación las otras dos imitaciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stefan Kramer (@stefankramer)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stefan Kramer (@stefankramer)