Redes Sociales

2021-04-23T19:30:16-04:00 23 abril, 2021, a las 19:30Publicado por: Nadia Flores

Le dijo adiós al castaño: Selena Gomez estrenó radical cambio de look previo a concierto provacuna

cambio de look Selena Gómez
Selena Gómez | Instagram

Siguiendo los pasos de la Billie Eilish, quien dejó atrás su característico pelo verde bicolor, Selena Gomez impactó en las redes sociales al abandonar su melena castaña.

La cantante subió una fotografía al Instagram de su compañía de cosméticos Rare Beauty, donde se la puede ver completamente rubia.

Nuevo look. Necesito elegir nuevos tonos de labios y rubor de Rare Beauty ahora“, escribió la joven de 28 años, quien hace algunas días también se realizó un nuevo tatuaje en la clavícula.

Pero Selena ya había lucido este tono de cabello antes, y lo hizo nada más y nada menos que en los American Music Awards del 2017. Sin embargo, este cambio no duró mucho.

De acuerdo Vanity Fair, su estilista en ese entonces comentó que tardó más de nueve horas en lograr el color al que bautizaron como “Nirvana Blonde”, en honor a Kurt Cobain.

Concierto provacuna

Si bien estos cambios son usuales cuando los artistas estrenan algún nuevo trabajo, lo cierto es que la intérprete de De una vez no sacará ningún nuevo material pronto.

No obstante, actualmente se encuentra filmando Only Murders in the Building y se está preparando para presidir un concierto que busca promover la vacunación contra el COVID-19.

Según escribió en sus redes sociales, el evento se llamará Vax Live: The Concert to Reunite the World y reunirá a otras celebridades para alentar a las personas de todo el mundo a inmunizarse.

El espectáculo será transmitido por diversas plataformas virtuales este 8 de mayo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5