El 23 de abril no es cualquier fecha para la periodista Paulina Rojas. Esto, ya fue el día en que dio a luz a su hija Isidora. Por lo mismo es que quiso brindarle un emotivo mensaje en redes sociales, con motivo de un nuevo cumpleaños.

“Hoy es un día especial, demasiado importante para mí. Mi hija, mi Isi está de cumpleaños . Ya son 13… 13 años desde que descubrí que el amor verdadero existe, ese que de sólo mirarla jugar te dan ganas de llorar, o si tiene pena a ti se te rompe el corazón”, comenzó escribiendo Rojas en su perfil de Instagram.

Y las palabras no cesaron ahí, ya que le agradeció por “ser mi persona favorita, por ser tan especial, mi niña amada, mi exquisitez hecha persona. Tan graciosa, simpática, empática, cariñosa, las tienes todas mi reina“, agregó la periodista, que vive en México, junto a su familia.

Qué fome y vacía sería mi vida sin ti, disfruta tus 13 años, vívelos feliz y tranquila, porque la cargante de tu mamá, o sea yo, siempre estaré ahí. Siempre. Acompañándote a tu lado, aunque ahora estés más grande, iré un poquito más atrás, pero siempre junto a ti”, redactó la profesional.

Finalmente, Rojas manifestó que “hace 13 años Isita de mi corazón naciste de mí, sin embargo fuiste TÚ quien me dio la vida. Te amo hija mía hasta lo inimaginable. Un besito gigante mi preciosa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rojas (@paulirojasro)

Recordemos que a fines del año pasado, la exintegrante de Contigo en la Mañana reveló que ella y su familia tuvieron COVID-19. “Hace un año nos fuimos a vivir a México. Justo pandemia mundial. Nos contagiamos lamentablemente mi marido, mis hijos y yo allá de COVID“, relató a fines de diciembre.

Cabe señalar que la profesional decidió partir de Chilevisión para acompañar a su pareja en su nuevo trabajo en el país azteca.