Fue hace más de 5 años que la exchica reality Constanza Varela, se radicó junto a su pareja e hijo en México, donde comenzó a hacer su carrera profesional ligada a las artes tras ser parte del Centro de Educación de Televisa.

La actriz, quien se hizo conocida gracias a su participación en diferentes reality shows, además de su paso por la teleserie de Canal 13 Corazón Rebelde, se caracterizó por estar envuelta en una serie de polémicas y por su carácter confrontacional.

Actualmente, la joven está viviendo en Chile producto de la pandemia de COVID-19, pero no así alejada de sus compromisos en el país azteca. Este miércoles, contó que logró emprender con éxito y que hoy tiene una reconocida firma.

A través de su perfil de Instagram, Varela señaló que cuenta con grandes instalaciones y tiene a varias personas a su cargo. “En México yo hace 4 años emprendí, fue bastante difícil pero me fue increíble. Tan bien me fue, que hoy día tengo una fábrica de 520 m2 y tengo a 20 personas trabajando”, dijo.

“Para mí es genial y es un orgullo, porque le doy trabajo a 20 personas que son 20 familias. Tengo que estar trabajando desde Chile a México y ahora que me cerraron el aeropuerto y yo tengo que volver lo antes posible, tengo reuniones todo el día”, contó.

Asimismo, señaló que no ha tenido mucho tiempo para dedicar a otros propósitos, pues está “todo el día en el teléfono”, intentando solucionar los problemas de su empresa.

Posteriormente, Constanza aconsejó a quienes quieran emprender en Chile o en el extranjero. “Donde usted quiera se puede, solamente se necesita constancia y mucho amor en lo laboral y en lo que usted hace”, sostuvo, y agregó: “Si yo lo pude lograr a 8 horas de mi país de origen, quiere decir que usted también lo puede hacer, es solo cosa de querer”.

El presente familiar de Varela

Por otra parte, la joven emprendedora mostró cuánto ha crecido su hijo Diego, quien ya tiene 5 años de vida, y que nació producto de su relación con el empresario mexicano, Aaron Olechnowicz.