Redes Sociales

2021-04-21T11:03:54-04:00 21 abril, 2021, a las 11:03Publicado por: María José Ulloa

Pinilla pone fin a rumores de quiebre en medio de complejo estado de salud de Gisella Gallardo

Mauricio Pinilla | Instagram
Mauricio Pinilla | Instagram

Un complejo momento de salud enfrentó esta semana Gisella Gallardo, luego de que fuese internada por sufrir una trombosis pulmonar que la mantuvo bastante grave.

La noticia fue confirmada por la periodista en su perfil de Instagram, donde agradeció el cariño de quienes la siguen una vez que se filtrara su condición en el programa Me Late.

“Efectivamente tengo un infarto al pulmón, trombosis pulmonar. No tengo COVID-19, gracias a Dios y nunca he tenido. Ahora a cuidarme más que nunca, para no volver a pasar por este dolor y angustia. Gracias a mi familia y amigos por estar siempre y sobretodo a Dios por una nueva oportunidad”, expresó.

Quien también se refirió al estado de salud de Gallardo fue su marido, el futbolista Mauricio Pinilla, quien a través de sus historias en la misma red social dio gracias por el apoyo en el complejo momento que enfrentaron como familia.

“Después de casi 24 horas sin dormir, ya de vuelta en casa gracias a Dios junto a mi Gisella Gallardo. Gracias por la preocupación y buenas vibras”, dijo.

Mauricio Pinilla pone fin a los rumores de quiebre con Gisella Gallardo y envía mensaje de apoyo ante complejo estado de salud

Mauricio Pinilla | Instagram

Pinilla y Gallardo ya no están distanciados

De esta forma, el deportista también puso fin a los rumores de quiebre con la periodista, luego de que en febrero recién pasado se confirmara que estaban separados, según señaló la periodista Cecilia Gutiérrez.

De hecho, en ese entonces ambas protagonizaron un tenso momento en una transmisión de Instagram, donde Gallardo aclaró que no estaba alejada del futbolista.

“Déjate de hablar estupideces, porque tengo 3 niños y de verdad toma peso a las cosas que hablas, estas inventando una cosa totalmente familiar porque me podría haber distanciado de Mauricio por mi hermana, por un rollo que ni siquiera entendí”, dijo en ese entonces encarándola.

Sin embargo, días más tarde fue la propia Gisella quien le confirmó a Gutiérrez que estaban alejados con Mauricio, pero que aún no era oficial.

“No está todo dicho. Esta puede ser una pelea más, un distanciamiento más. Ahora, si vuelven es cosa de ellos. Se entiende que Mauricio está pasando por una situación personal y profesional súper complicada”, dijo Gutiérrez.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5