Millaray Viera comparte constantemente con sus seguidores de Instagram imágenes de su trabajo, pero también de su faceta más familiar y personal.

En este sentido, sus hijas Julieta y Celeste realizan varias apariciones en sus publicaciones, destacando por sus talentos y también por sus ocurrencias.

Y fue precisamente la última publicación de Millaray, un video, la que sacó risas entre sus seguidores por una inesperada declaración de su hija menor.

“¿Qué quieres ser cuando grande?”, le preguntó la animadora de Yo Soy a Celeste, a lo que la pequeña contestó para su sorpresa: “Quiero tomar vino”.

Tras esto, Viera lanzó una carcajada. “¡¿What?! ¡¿Por qué?”, le preguntó Millaray y Celeste cambió de opinión. “No, bebida”, cerró.

“Yo pensé que me diría doctora de perritos, pero…”, escribió la conductora en la publicación, la cual suma más de 100 mil reproducciones.

Por último, el registro también sacó carcajadas entre sus seguidores, entre ellos, Cristián Sánchez, Natalia Valdebenito y Josefina Montané. “¡Ella sí que sabe!”, escribió esta última.