Un difícil momento vivió este jueves la modelo e influencer Lisandra Silva, mientras realizaba una serie de trámites en un banco ubicado en la comuna de Las Condes.

Según relató la cubana, la situación se generó producto de su preferencia de atención al estar junto a su hijo Noah, quien recordemos tiene solo meses de edad.

“Tuve una experiencia terrible en el banco Santander de Las Condes. Una mujer comenzó a insultarme y gritarme con mi pequeño delante y otro me dijo: ‘Deja la huea y termina’. Todo porque no les pareció que tuviera preferencia porque estaba con mi bebé”. dijo.

Producto de lo ocurrido, Lisandra señaló que: “Me quedé temblando y me afectó mucho, sobre todo porque estaba en presencia de mi hijo”.

“Las personas están muy agresivas y no tienen sensibilidad. Pido más corazón y sensibilidad por nuestros pequeños que reciben toda la energía del medio en que viven”, añadió al respecto la influencer.

A su vez, Silva criticó directamente a los funcionarios de la entidad, aseverando que no tuvo contención por parte de estos. “Pido a los guardias de los bancos que tomen acción en estos casos. Mi guardia no dijo absolutamente nada. ¿Para que están?”, cerró.

Cabe señalar, que esta no es primera vez que la joven enfrenta situaciones de este tipo junto a su pequeño, pues hace solo unos meses denunció el acoso por parte de una seguidora de la red social, quien constantemente criticaba al menor de edad por su apariencia.

Puedes leer el texto de Lisandra a continuación:

Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram