Redes Sociales

2021-04-22T18:47:33-04:00 22 abril, 2021, a las 18:47Publicado por: María José Ulloa

Lisandra Silva fue víctima de agresivo episodio en banco de Las Condes: "Me quedé temblando"

Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram

Un difícil momento vivió este jueves la modelo e influencer Lisandra Silva, mientras realizaba una serie de trámites en un banco ubicado en la comuna de Las Condes.

Según relató la cubana, la situación se generó producto de su preferencia de atención al estar junto a su hijo Noah, quien recordemos tiene solo meses de edad.

“Tuve una experiencia terrible en el banco Santander de Las Condes. Una mujer comenzó a insultarme y gritarme con mi pequeño delante y otro me dijo: ‘Deja la huea y termina’. Todo porque no les pareció que tuviera preferencia porque estaba con mi bebé”. dijo.

Producto de lo ocurrido, Lisandra señaló que: “Me quedé temblando y me afectó mucho, sobre todo porque estaba en presencia de mi hijo”.

“Las personas están muy agresivas y no tienen sensibilidad. Pido más corazón y sensibilidad por nuestros pequeños que reciben toda la energía del medio en que viven”, añadió al respecto la influencer.

A su vez, Silva criticó directamente a los funcionarios de la entidad, aseverando que no tuvo contención por parte de estos. “Pido a los guardias de los bancos que tomen acción en estos casos. Mi guardia no dijo absolutamente nada. ¿Para que están?”, cerró.

Cabe señalar, que esta no es primera vez que la joven enfrenta situaciones de este tipo junto a su pequeño, pues hace solo unos meses denunció el acoso por parte de una seguidora de la red social, quien constantemente criticaba al menor de edad por su apariencia.

Puedes leer el texto de Lisandra a continuación:

Lisandra Silva | Instagram

Lisandra Silva | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5