Este jueves los animadores de televisión Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, fueron inoculados con su segunda dosis contra el coronavirus en Miami, Estados Unidos.

Recordemos que el matrimonio está radicado en el país norteamericano producto de la carrera del conductor, quien actualmente presta sus servicios a la cadena Univisión, donde se ha lucido animando el programa de parejas, Enamorándonos.

En ese contexto, ambos fueron en vehículo esta jornada a vacunarse, pues a fines de marzo ya habían sido vacunados contra el virus. “Aquí nos costó conseguir la cita. Todo es online y este lunes abrieron de 40 años hacia arriba, por lo tanto los horarios están llenos; y si te pasan un buen dato se propaga muy rápido de boca en boca y se llenan nuevamente los cupos”, dijo en ese entonces Vacarezza.

Sin embargo, este jueves fue distinto según relataron en sus publicaciones de Instagram. “Marcela y su segunda dosis”, expresó Araneda, mientras se ve a la comunicadora dando la espalda hacia la parte delantera del vehículo, pues se aplica en el brazo izquierdo.

Asimismo, la profesional precisó que esta vez fue mucho más expedito que la oportunidad anterior, ya que estaba bastante vacío y les tardó solo unos minutos avanzar en la fila.

Marcela Vacarezza | Instagram
Marcela Vacarezza | Instagram

“La mejor vacuna es la que te pones, la peor es la que te dejas de poner”, precisó el animador. En tanto, Rafael también mostró el momento de la vacunación con la dosis de Pfizer, en un video de menos de un minuto.

Cabe mencionar, que Estados Unidos es uno de los países que ha vivido cifras bastante críticas producto de la pandemia de COVID-19, teniendo a la fecha más de 31 millones de casos confirmados.