Entretención y Espectáculos

2021-04-21T15:46:31-04:00 21 abril, 2021, a las 15:46Publicado por: Pablo Cabeza

Aseguran que pronto habría nueva muerte en 'Verdades Ocultas': varios serían sospechosos del crimen

Verdades Ocultas
Mega

Desde el salto de 25 años en la teleserie Verdades Ocultas, sus fanáticos han mirado con recelo algunos conflictos de la trama, sin embargo, desde que Rocío volvió a Chile todo eso cambió y cada día que pasa los fanáticos vibran con lo que se avecina.

Y es que ya quedó claro que la abogada buscará venganza y -al mismo tiempo- acercarse a su hijo Benjamín, al que dejó muy pequeño cuando Tomás y Agustina la obligaron a abandonar el país.

Enterada de la traición de todos los que en la temporada pasada ella protegió de las ‘garras’ de Eliana, Ana -nueva identidad de Rocío- está dispuesta a traer de vuelta el pasado y hacer pagar a cada uno de los que la acusaron falsamente.

En este contexto es que surgen varias interrogantes sobre los planes de Rocío, y uno de ellos se ha relacionado con un supuesto spoiler que ha compartido la cuenta de Instagram @verdades_spoils, y que anuncia una aparente nueva muerte en el pasaje Nueva Esperanza.

“Te contamos sobre una nueva muerte que traerá repercusiones en el pasaje Nueva Esperanza. Nos referimos al “tonto grande” de Ricardo San Martín, quien morirá en los futuros capítulos de la teleserie”, indica la publicación.

Ahora bien, entre las teorías que podrían explicar su deceso -ya que la cuenta no ahondó en esos detalles- está la que acusa a Rocío de ser responsable, para causarle un daño irreparable a su hermana Agustina.

También se especula con que podría ser la propia Agustina quien le quite la vida tras enterarse del drama que mantiene con su hija Olivia y que la traicionó con su mejor amiga, Samanta.

Y, por último, pero no menos importante, está la teoría de que Cristóbal lo matará al descubrir el vínculo amoroso que tiene su hermana hacia la pareja de su madre.

Cabe señalar que en el último episodio emitido, Rocío se reencuentra con Diego, a quien encara y responsabiliza de su exilio ya que fue él quien preparó las pruebas en contra de la abogada para mantenerla fuera del país.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5