Corría enero de 2019, cuando se comunicaba que el padre de la pequeña actriz Giulia Inostroza, había fallecido producto de una grave y compleja enfermedad.

Desde ese entonces, la adolescente ha dedicado en diversas oportunidades mensajes a su padre, que le han servido para enfrentar su dolorosa partida a su corta edad.

Y este martes no fue la excepción, pues Giulia quien ya tiene 14 años, realizó una dedicatoria a su progenitor, Julio César Inostroza, con motivo de la celebración de su cumpleaños.

Junto a una fotografía donde se ve a la actriz al lado de su padre y su hermana, la adolescente escribió: ¡Feliz cumpleaños papá! Te extraño muchísimo pero siempre estarás en mi corazón. Te amo”, señaló.

Tras ello, recibió una serie de textos enviándole apoyo para llevar esta jornada, mientras otros destacaron el gran hombre que era su padre, quien hasta sus 59 años se desempeñó como el gerente de proyectos en una importante empresa de helados.

Cabe mencionar que, actualmente Inostroza se mantiene alejada de las teleseries, pero a sus 14 años sigue enmarcada en otro tipo de proyectos relacionados a sus redes sociales.