Para interactuar con sus seguidores y seguidoras la influencer Catalina Vallejos, activó este martes la caja de preguntas en sus historias de Instagram.

Allí, la exparticipante de Calle 7 contó que está embarcada en nuevos proyectos lejos del país, ya que recordemos que está viviendo desde inicios de este año en Perú junto a su pareja, el actor argentino Nacho Di Marco, a quien conoció en medio de la pandemia.

Asimismo, comentó que su próximo viaje será hacia Colombia, un plan que confirmó junto al sencillo de la cantante y actriz oriunda de dicho país, Greeicy Rendón.

Sin embargo, lo que preocupó a los seguidores de Vallejos fue que uno de ellos le consultó si se había contagiado de coronavirus durante este tiempo, revelando que sí dio positivo al virus hace algún tiempo.

Posteriormente, otro usuario de la red social le preguntó en qué momento estuvo enferma, y cómo se sentía actualmente, lo que llevó a que la joven aclarara que sus síntomas fueron muy leves.

“Me dio como un resfriado, nada más. Y creo que la fórmula para enfrentar lo que sea es ser positivo en la vida y no tener miedo”, sostuvo.

Revisa las declaraciones de Vallejos:

Cata Vallejos | Instagram
Cata Vallejos | Instagram