A principios de marzo Marité Matus anunciaba que tras 14 años viviendo en el extranjero, regresaba a Chile con sus hijos.

“Me voy feliz, cerrando este ciclo duro pero maravilloso. No es fácil estar lejos de los tuyos, pero me siento afortunada y por eso siempre estaré agradecida sobre todo al padre de mis hijos con quien viví esta aventura y formé una hermosa familia. Y también a mi madre que nunca nos dejó solos”, señaló en aquella oportunidad.

Por lo anterior, el futbolista y padre de sus hijos, Arturo Vidal, había estado alejado de sus pequeños, luego que estos lo acompañaran para realizar su carrera deportiva en Europa, siendo su última residencia en España, mientras él se desempeñaba en el Barcelona.

No obstante, ese distanciamiento finalizó este miércoles, pues el mediocampista recibió a sus hijos en Europa, luego de que emprendieran vuelo durante la jornada del martes.

“¡Por fin estamos juntos mis amores! Los necesitaba con todo mi corazón. Gracias Dios por bendecirme con 3 hijos maravillosos”, escribió Vidal, junto a una serie de emotivas fotografías donde se les ve abrazado a sus pequeños.

Y quien también tuvo palabras para llegada del jugador fue Marité Matus, quien está separada del futbolista desde 2018 pero que aún así decidió acompañarlo en su carrera por el bien de la familia. “Su felicidad es la mía”, escribió brevemente en sus historias de Instagram ante la llegada de sus pequeños al viejo continente.

Cabe mencionar, que la relación de ambos inició en 2008, finalizando 10 años más tarde en medio de rumores de infidelidad por parte de Vidal.

Marite Matus | Instagram
Marite Matus | Instagram