Varias son las reconocidas figuras que se han vacunado a nivel mundial contra el coronavirus, la enfermedad que ha mantenido a miles de personas confinadas en sus hogares para así evitar un posible contagio.

Arnold Schwarzenegger, James Fonda, Anthony Hopkins, Samuel L. Jackson, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, e incluso la reina Isabel II han sido algunas de estas, quienes han recibido distintas dosis.

Y este martes fue el turno del querido cantante puertorriqueño Chayanne, quien compartió el momento de su vacunación contra el COVID-19 en su perfil de Instagram con un breve mensaje hacia sus fanáticos y fanáticas.

“Por mi, por mi familia y por ustedes”, escribió el intérprete en la publicación que ya suma más de 200 mil me gusta y cerca de 7 mil comentarios donde varios agradecen que esté dando el ejemplo a miles de personas para vacunarse contra el virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

La pandemia para Chayanne

Cabe mencionar, que el intérprete ha sido uno de los pocos artistas que no se ha reunido con sus fans a interpretar sus conocidas canciones en redes sociales desde que inició la pandemia, como lo han hecho otros artistas.

Eso sí, ha dado algunas entrevistas a medios internacionales donde ha relatado cómo ha enfrentado este tiempo lejos de los escenarios con público, pues hace solo unos días se presentó en los Latin American Music Awards en Estados Unidos tras un año lejos de las premiaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)