Cecilia Bolocco cuenta con una vasta trayectoria en televisión, ya que en su carrera ha animado más de 15 programas, tanto en nuestro país, como en el extranjero, pero hace años que no tenía una participación estable en las comunicaciones. Eso hasta hace unos días.

Lo anterior, puesto que estrenó su nuevo programa radial llamado ¡Viva! Con Cecilia Bolocco. Pero no fue lo único, ya que en las redes sociales, la exMiss Universo también ha ido ganando fuerza, con cada una de sus transmisiones, mediante Instagram Live.

Una de las últimas generó furor, ya que expuso su lado más doméstico, enseñando a hacer arroz y mostrando además, algunos rincones de su hogar.

Y ahora volvió a sorprender con otro ‘en vivo’, en donde reveló parte de su colección de vestuario, junto con joyas y accesorios.

Pero no sólo por eso dio que hablar Bolocco, ya que también por la respuesta que brindó a una seguidora que cuestionó el contenido que sube en sus publicaciones.

“Linda la cuestión. Muchos muriéndose de hambre y ella hablando de joyas…”, fue el mensaje que recibió la exanimadora del Festival de Viña del Mar.

cecilia bolocco instagram
Captura

¿Qué respondió ella? “Querido mío, como diseñadora disfruto mucho trabajando de noche en una de mis pasiones, el diseño. Porque durante TODO el día trabajo con todo mi amor en Fundacion CARE para cambiar la realidad del cáncer en nuestro país y lograr que todos, no importando su condición social, tengan acceso al mejor tratamiento”, comenzó diciendo.

Me encantaría que nos comentaras aquí lo que tú haces por nuestro bello país. Gracias por escribirme”, cerró la modelo.

cecilia bolocco instagram
Captura

Revisa el live de Cecilia Bolocco: