Desde fines de los 80′ hasta el 2016, Cecilia Bolocco animó más de 15 programas de televisión tanto en Chile como en el extranjero.

Su última participación estable en un proyecto televisivo fue el programa Bailando, el que condujo junto a Sergio Lagos, y desde entonces sus intervenciones en los medios han sido pasajeras.

Eso hasta la semana pasada, ya que la ex reina de belleza debutó con un nuevo programa radial llamado ¡Viva! Con Cecilia Bolocco, espacio que contará con panelistas expertos en diversos ámbitos y recibirán llamados de los auditores, pues tendrá cobertura nacional con streaming a través de redes sociales y el canal de YouTube.

Pero al parecer la animadora quiere volver con todo a las comunicaciones, ya que últimamente realizó algunos ‘en vivo’ a través de su cuenta de Instagram -donde supera los 447 mil seguidores- donde ha enseñado parte de su casa ubicada en Lo Curro (Lo Barnechea) y en la que vive junto a su hijo Máximo.

En un estilo mucho más relajado, Ceciia cuenta sus actividades cotidianas, tanto de su trabajo como locutora y diseñadora con su marca de ropa, como también de madre y de dueña de casa.

Tanto así que incluso compartió una receta de arroz con ajo de la que al parecer varios seguidores tomaron nota, pues su ‘live’ tuvo más de 2.000 personas en línea.

La única Miss Universo de nuestro país enseñó el paso a paso de su sencilla pero deliciosa receta y también aprovechó de mostrar espacios como su taller y su ‘ex-oficina’, la que ahora está ‘tomada’ por su hijo pues la ocupa para estudiar.

El programa Me Late de TVMAS mostró algunos momentos del ‘live’ y en Página 7 también realizamos algunas capturas. Revísalas a continuación.

Cecilia Bolocco
Captura
Cecilia Bolocco
Captura
Cecilia Bolocco
Captura
Cecilia Bolocco
Captura
Cecilia Bolocco
Captura