Faltan solo algunas semanas para que la actriz Javiera Acevedo, se convierta en madre por primera vez a sus 36 años.

La noticia la anunció a fines de 2020, cuando de manera sorpresiva contó que tenía 6 meses de embarazo, los que había logrado ocultar en sus redes sociales con una serie de trucos en las fotografías.

Desde ese entonces, han pasado casi tres meses, por lo que la también animadora subió una imagen mostrando su avanzado embarazo e hizo una reflexión a poco tiempo de que llegue su pequeño hijo.

“A la espera de la mejor cita de mi vida. Cuando extrañaré esta pancita y esa maravillosa protección que tengo de ti aquí adentro. Serán los mejores recuerdos de mi vida y atesoraré los bellos momentos de cuando te sentí moverte. Entonces recordaré que de eso se trata la vida. De disfrutar el viaje”, escribió en su cuenta de Instagram.

A su vez, Javiera señaló que tiene 37 semanas de embarazo y ya entró al noveno mes de gestación, por lo que en cualquier momento puede nacer su hijo.

“Uno siempre está a la espera del mejor momento y a veces se nos olvida que debemos disfrutar precisamente de éste: el presente. Cariños para todos de nuestra parte”, cerró.

Puedes observar la imagen:

La emoción de Javiera Acevedo

Por otra parte, la actriz está ansiosa ante la llegada de su pequeño Kai, a quien decidieron nombrar así por su significado relacionado al mar.

Lo anterior, pues hace solo pocos días mostró su gran emoción luego de que recibiera un especial regalo de su amiga, la chef Virginia de María. “Sé que estuviste tejiendo todo este tiempo. Me emociono”, dijo evidentemente agradecida por el obsequio que le envió su cercana, que consiste en un chaleco confeccionado por la propia experta en cocina y manualidades.