Redes Sociales

2021-03-19T11:09:07-04:00 19 marzo, 2021, a las 11:09Publicado por: María José Ulloa

Javiera Acevedo fue sorprendida con íntimo baby shower para su hijo: "¡Me hicieron tan feliz!"

Javiera Acevedo baby shower
Javiera Acevedo | Instagram

En la dulce espera de su primer hijo se encuentra actualmente la actriz Javiera Acevedo, quien reveló a fines de 2020 de manera sorpresiva que estaba embarazada.

En ese momento, la intérprete contó que conoció al padre de su hijo en medio del confinamiento con quien la conexión fue inmediata. “Jamás imaginé conocer a alguien en estas circunstancias, pero siempre me he dejado sorprender por la vida. Este hijo es fruto del amor en pleno caos”, dijo.

Y con 8 meses de embarazo, Javiera Acevedo fue sorprendida por sus amigas más cercanas este jueves, quienes le realizaron un baby shower ante la pronta llegada de su pequeño hijo, al que junto a su pareja llamarán Kai.

“Es que morí de amor con este cariño incondicional de las amigas para mi y mi Kai. ¡Guatita llena corazón contento! ¡Pucha que es rico el amor y la amistad! Tremendas que son la mujeres con esa capacidad de amar y dar felicidad de tantas maneras”, escribió.

A su vez, la actriz aseguró que fue una jornada muy agradable y con todas las medidas de seguridad contra el COVID-19. “¡Me hicieron tan feliz! Nunca había visto algo así. Todas previamente me mostraron su PCR”, cerró en la publicación de su perfil de Instagram.

Cabe mencionar que Javiera explicó, que decidió ponerle Kai a su pequeño porque “significa mar, océano, en hawaiano. Y en polinésico me dijeron que significaba comida, como kai-kai. Y ahí una historia de kai-kai”.

Revisa las imágenes del baby shower de la actriz

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5