María José Ponce fue una de las participantes que estuvo en el programa de Got talent de Mega, emitido el viernes.

La bailarina de 31 años presentó un show de twerking, donde destacó por su soltura y elasticidad, pero no recibió el respaldo de todo el jurado.

Cabe destacar que el canal transmitió solo unos segundos de su rutina. No obstante, ella subió un video a su perfil de Instagram de casi ocho minutos de duración, desde que pisó el escenario hasta el final.

Evaluación del jurado

Tras terminar su baile, Luis Gnecco le preguntó hace cuánto tiempo se dedica a este estilo y por qué decidió hacerlo. Ella contestó que lleva cuatro años practicándolo, y que le gusta porque se siente libre.

Por su parte, Caro Arregui contó que a su hija María Jesús le gusta el twerking y destacó que sus movimientos son muy difíciles, a lo que se sumó Denise Rosenthal.

A la hora de tomar la decisión, la actriz votó positivamente, al igual que Sergio Freire.

A diferencia de ellos, la cantante expresó: “Creo que este no es el escenario para bailar twerk, creo que no puede volver a sorprender. Si bien es un paso específico no creo que se puede hacer mucho más. Mi voto es no”.

Después de un silencio, añadió: “Tengo que ser justa con los otros participantes”.

En tanto, Gnecco destacó que si bien “es una disciplina difícil, lamentablemente no la siento tan novedosa para este escenario, así que mi voto es no”.

Su reclamo

María José usó su red social para comentar su presentación, “ya que no mostraron nada”.

A su vez, hizo una aclaración y un reclamo.

“Quiero aclarar que yo no me inscribí al programa, a mí me invitaron a participar y accedí a presentarme”, comentó la bailarina.

Finalmente preguntó: “Si este no es un escenario para mí como dice el jurado, ¿para que me llaman?”, dejando en evidencia que se presentó tras una invitación.

Puedes revisar su participación aquí: